Tarot del amor oraculo del amor - Arenzana de Abajo

Inicio > Servicios Arenzana de Abajo > Otros Arenzana de Abajo
Tarot del amor oraculo del amor
Tarot del amor oraculo del amor
  • Tarot del amor oraculo del amor - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Tarot del Amor , Oraculo del Amor

Tarot del Oraculo del Amor . Virginia Sandoval La duda es la peor tortura, créeme, y el que te den falsas esperanzas nunca puede ser bueno. Por eso, si me llamas ten claro que te diré Sólo la Verdad aunque no sea lo que quieres oír. Con el tiempo sé que me lo agradecerás. Solo te diré lo que el Tarot del Amor me muestre, no voy a engañarte ni a contarte lo que quieres oír. Soy una buena tarotista que confía en el Tarot del Amor y sus cartas.
Mi mejor aval es tu satisfacción y la buena reputación que me dan las personas que me siguen desde mis inicios. Por eso solo necesito que las personas que acuden a mi se sientan satisfechas para ser feliz.
Trabajo el Tarot sin gabinete, me gusta el trato personal .No trabajo con Gabinete, ya que ese no es mi estilo. El amor es algo que realmente preocupa a las personas, que supone gran parte de la vida de cada persona. Nuestro ánimo se verá modificado en función de nuestra situación amorosa. Puede hacernos estar bien o mal en todos los aspectos de nuestra vida y por ello debemos cuidar el ámbito amoroso. Yo lo haré de forma cercana, preocupándome por ti, por lo que te preocupa. Me implicaré contigo porque se que es lo que necesitas.
Para mis consultas de Tarot por teléfono uso las runas del amor, i ching del amor y también trabajo con hechizos de amor.
Llámame y te ayudaré a resolver tus dudas.
www.buenatarotista.com Telf Consultas 917 377 714 806 474 945

Actualizado el 23 de Febrero de 2018 en Arenzana de Abajo, La Rioja

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto